



Nuestra Historia
El 8 de agosto de 1993, a los 18 años, Ramón realizó su primer cambio de aceite a un vehículo Citroën 2CV, más conocido como “Citroneta”. Desde entonces y hasta la fecha ha realizado más de 2.500 cambios de aceite por año, llegando a una cifra que supera los 47.000 cambios de aceite. Tal número de cambios de aceite, es equivalente a una línea de vehículos que cubre la distancia que hay entre las ciudades de Curicó y Santiago.
Estos 20 años de experiencia, han estado acompañados de un perfeccionamiento continuo a la vanguardia de las demandas del mercado y el desarrollo de nuevos modelos de vehículos. Así, Ramón se ha convertido en el especialista con más experiencia en lubricantes de la provincia de curicó y sus alrededores, por lo cual ha decidido comenzar un nuevo proyecto “LUBRICENTRO RV” con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y a un precio justo.
La confianza, el respeto y la calidad son el sello que Ramón pretende plasmar en sus clientes, esperando que su huella traspase las generaciones. Los invitamos a visitar nuestro local en avenida circunvalación 0160, a pasos del Colegio el Pilar y ser testigos de nuestra atención y calidad.